Todos los tenistas que van a Río 2016 han pasado por nuestra Copa

16/06/2016
La Real Federación Española de Tenis ha enviado esta mañana la lista de los representantes españoles que competirán en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todos los integrantes del equipo han pasado por la Copa Sevilla en distintas ediciones.

Los integrantes masculinos del escuadrón que irá a los Juegos Olímpicos está formado por Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista Agut y Albert Ramos Viñolas. Además, a este cuarteto se suma en dobles Marc López Tarrés como pareja de Rafa Nadal. La Copa Sevilla de Tenis se consolida así como el torneo por el que pasan las promesas que luego se convertirán en grandes figuras del tenis.

En la escuadra femenina se encuentran Garbiñe Muguruza, reciente ganadora de Roland Garros, y Carla Suárez. En dobles, jugarán las parejas formadas por Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza y la integrada por Anabel Medina y Arantxa Parra. Las parejas mixtas de dobles no han de inscribirse hasta el 9 de agosto, pero la capitana de los equipos de Fed Cup y Copa Davis, Conchita Martínez, ya tiene sus ideas al respecto: Nadal con Muguruza y Ferrer con Suárez.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España