Tres maneras de ser solidario en la Copa Sevilla

30/08/2016
La Copa Sevilla este año quiere ser más solidaria que nunca. Hay tres vías para que tu asistencia al torneo revierta en los que más lo necesitan.

Por un lado, el mercadillo solidario del que ya te hablamos y que estará instalado en la parte trasera de las pistas del Real Club de Tenis Betis el jueves 8 de septiembre durante toda la tarde y parte de la noche. Allí, artesanos y pequeños comercios expondrán sus artículos que puedes adquirir con fines solidarios y cuya recaudación irá dirigida a la ONG SOS Ángel de la Guardia.

Por otra parte, un año más tendrás la posibilidad de adquirir las pulseras solidarias que este año se han renovado para tener un diseño más actual. Hechas de tela, puedes adquirirlas en las instalaciones el club en los días de celebración de la Copa Sevilla por solo un euro. El importe íntegro irá destinado a la misma organización benéfica.

Por último, durante todos los días de celebración de la Copa Sevilla, habrá un contenedor para recoger pelotas de tenis y raquetas usadas que puedes donar a la causa para un proyecto futuro relacionado con el tenis en el que se llevará este deporte a los que no han tenido la suerte de conocerlo o no han dispuesto de los medios necesarios para practicarlo.

¡Colabora y haz de la Copa Sevilla también un foco de solidaridad!

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España