Cervantes vence sufriendo y Gimeno-Traver abandona

07/09/2016
El chileno Bastian Malla le ha dado mucha batalla al cabeza de cartel en una jornada marcada por los abandonos.

Hasta 10 partidos individuales ha acogido este miércoles la Copa Sevilla en su fase de dieciseisavos, además de los dos de dobles. El partido nocturno ha sido una absoluta batalla para Íñigo Cervantes, que ha visto como un jugador clasificado en la fase previa, Bastian Malla, le ha llevado al tercer set (6-3, 3-6, 6-3).

En la Copa Sevilla nada se puede dar por hecho y por eso una vez acabados los dos primeros sets repartidos a partes iguales, el tercer set se ha convertido en un ejercicio de supervivencia. Ambos han requerido asistencia del fisioterapeuta durante el último set y se ha visto al vasco casi cojear para retomar el juego, parándose para estirar en la valla lateral. El chileno ha sorprendido al público y al propio Cervantes, que ha tenido que tirar de arrojo ante un rival fuerte y enérgico.

También ha sido hoy un día marcado por los abandonos, destacando el de Daniel Gimeno-Traver, tricampeón de la Copa, que se ha visto superado por Oriol Roca y ha decidido abandonar al llegar el tercer set después de un final de segundo set de claro agotamiento.

También ha abandonado Rubén Ramírez Hidalgo ante el polaco Majchvzak en el segundo set y el brasileño Fabiano de Paula al iniciar su segundo set, habiendo ganado el primero su rival Riccardo Bellotti. Por su parte, Axel Michon ha vencido en un intenso y largo partido al serbio Marko Tepavac (6-3, 2-6, 6-2).

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España