Cervantes gana a un Garín tempestuoso y Melzer arrasa

08/09/2016
El vasco es el único español superviviente en cuartos de la Copa Sevilla, en la que el noruego Ruud ha sido la sorpresa del día.

La jornada en la Copa Sevilla de este miércoles ha sido ardua y de una tensión continua. A Cervantes, un día más compitiendo con un chileno, le ha costado arrancarle el paso a cuartos a un Christian Garin que ha demostrado su fortaleza. Ha tenido que esperar a un tercer set para poder pasar a cuartos en un partido en el que el saque de Garin ha sido el más veloz visto hasta ahora en Sevilla. El encuentro, que empezó los sets primero y segundo muy equilibrado, ha culminado en un tercer set de infarto. El resultado final ha sido 6(4)-7, 6-4, 7-6.

Por la tarde, el defensor del título, el argentino Pedro Cachín, ha pasado a cuartos tras la victoria ante Oriol Roca, al que ha vencido por 6(0)-7, 0-6. A Majchrzak le costó más alcanzar su plaza de cuartos, llegando al tercer set con el francés Axel Michon en un partido que terminó 7-5, 2-6,6-3. Mucho más fácil le resultó a Gerald Melzer, segundo cabeza de lista, que en ocasiones se demostró demasiado confiado ante el alemán Jahn, lo que le costó perder ventaja en el segundo set. El choque concluyó con 0-6, 4-6.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España