Así comienzan la semana nuestros ocho fantásticos

22/05/2017
¡Repasamos cómo les va a nuestros ocho fantásticos! Así arrancan la semana:

- El campeón Casper Ruud no deja de crecer. A pesar de un paso discreto por el challenger de Heilbronn, se coloca en el puesto 118 esta semana.

- El finalista Taro Daniel, un clásico en Sevilla, aunque no pasó a la fase final en Roma, sigue al borde del top 100 en el 102.

- A Kamil Majchrzak le está costando despegar a pesar de su perseverancia en la pista. Aunque esté en el 263 no dudamos que le queda mucho que crecer.

- Pedro Cachín, campeón de la Copa en 2015, ha subido 39 puestos esta semana. Pero aún está en el 337, por lo que debe seguir cogiendo ritmo para encontrar su sitio en el ránking.

- El belga Arthur de Greef es de los más constantes y mantiene un puesto muy parecido al de la pasada Copa: 127. Esta semana ha escalado 11 puestos.

- El tifón de Andrei Rublev se encuentra en un sano puesto 117, muy cerca de su máximo histórico de nuevo, a pesar de su desafortunado paso por los últimos torneos.

- El único cuartofinalista español, Íñigo Cervantes, no se encuentra en su mejor momento. Pero no dudamos que remontará desde su actual puesto 162.

- Por último, el austríaco Gerald Melzer, aunque llegó al torneo como segundo cabeza de serie, está ahora en un puesto 111. A pesar de no haber despegado en los últimos torneos que ha jugado, sube 3 puestos esta semana.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España