Ricardo Ojeda, junto a otros amigos de la Copa Sevilla, en la segunda ronda de la fase previa de Roland Garros

23/05/2017
París ya vibra con uno de los torneos tenísticos más importantes del mundo, y los aspirantes intentan colarse en la fase final a base de astucia y buen juego. De los asistentes a la Copa Sevilla, el primer español en alcanzar la segunda ronda de esta fase previa ha sido Ricardo Ojeda. El tenista de El Puerto de Santa María derrotó en la primera fase de manera contundente al coreano Lee. En segunda ronda le espera el ucraniano Kudla.

También está ya en la segunda ronda el campeón de la Copa 2016, Casper Ruud. El noruego se niega a conformarse con su puesto 118 de esta semana y quiere más probando suerte en uno de los cuatro grandes. En esta segunda ronda deberá vencer a Maxime Janvier, un jugador francés que no debería ser un excesivo obstáculo para el noruego. Misma actitud para el finalista de la Copa Taro Daniel, que tendrá que vencer a Pecotic para alcanzar la tercera fase, en la que se batirá con el ruso Rublev si vence previamente en la segunda ronda a Basic.

En la primera ronda, aún esperar pasar a la segunda ronda otros conocidos de la última Copa Sevilla. Se baten hoy en duelo Enrique López-Pérez y el belga Arthur De Greef; y Gimeno-Traver debe vencer aún a Uchiyama. Por el camino, tras ser derrotados en la primera fase, se han quedado otros amigos que pasaron por Sevilla como Andrej Martin, Christian Garin, Íñigo Cervantes, Riccardo Bellotti y Rubén Ramírez Hidalgo.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España