Ideo Sports

28/08/2017
Ideo Sports & Mobility es la línea de productos y servicios que Instituto de Especialidades Ortopédicas (ideo ortopedias) tiene incorporada a su cartera asistencial enfocada al fortalecimiento de la salud y bienestar de las personas en la práctica de actividades deportivas y de ocio.

Dentro de esta cartera asistencial se incluyen:

Análisis biomecánico de la marcha
Análisis estático de la pisada
Plantillas a medida con tecnología CAD-CAM
Ortesis de rodilla, codo, muñeca, hombro, tobillo, etc
Prendas de presoterapia y deportivas
Vehículos motorizados y autopropulsables de apoyo
Asesoramiento deportivo especializado en este ámbito

ideo ortopedias con más de 50 años al servicio de sus pacientes y clientes, es una empresa del sector sanitario ortoprotésico referente y líder el citado sector en Andalucía, con 8 Gabinetes de atención, en Sevilla. Huelva y Cádiz.

Tiene implantada tecnología de Diseño Asistido por Ordenador (CAD) y de Fabricación Asistida por Ordenador (CAM), con muy diferentes instrumentales de toma de medidas digitales para asistir en el diseño y con robots de última generación para la fabricación; y con tecnología 3D para impresión de artículos y productos.

Se cuenta en la organización societaria con una empresa importadora y distribuidora de productos y componentes ortoprótesicos (ayudas y distribuciones ideo), que permite hacer llegar a pacientes y clientes todas las novedades e innovaciones tecnológicas que se producen a nivel internacional.

A través de la Fundación Ideo-Juan García Barrera se desarrollan actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España