La Copa Sevilla, un evento ‘Coca-Cola con buen ambiente’

03/09/2018
El compromiso mostrado por la Copa Sevilla ATP Challenger con la sociedad, la protección del medio ambiente y la seguridad han hecho de él un evento Coca–Cola con buen ambiente. Esto supone que ha puesto en marcha procedimientos destinados a reducir el consumo de recursos y la generación de residuos, promoviendo el reciclado y reutilización de los mismos, asegurando una accesibilidad sostenible, la inclusión y bienestar de los participantes, asistentes y personal al evento.

Coca–Cola dispone en España de la guía ‘Eventos con buen ambiente’ destinada a detallar los requisitos ambientales y sociales con los que deben contar los eventos en los que estén presentes sus marcas, ya sean de organización propia o de terceros. Esta guía recoge requisitos en diferentes áreas: ambientales, seguridad, sociales, etc.

Con la marca ‘Eventos con buen ambiente’ quiere destacar el cumplimiento de estos requisitos, caso de la Copa Sevilla ATP Challenger.“

* De izquierda a derecha en la foto: David Guevara, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Javier Fernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Manuela Carretero, Responsable Comunicación Sevilla de Coca-Cola Iberian Partners; y José María Fernández de Loaysa, Presidente del Real Club de Tenis Betis.

Localización

URUBAMBA 12. 41012, .Sevilla, España